PASO 1. CONSULTA TUS BASES.
Las bases de venta podrán ser consultadas ingresando AQUI del 1 al 10 de agosto de 2022.
PASO 2. CONSULTA LOS BIENES EN VENTA.
Elige los lotes de tu interés, puedes revisarlos AQUI
PASO 3. REGÍSTRATE.
Nota: Para considerarse participante del evento, deberá cubrir forzosamente el Paso 4.
Si eres cliente NUEVO realiza tu registro único electrónico AQUI, deberás adjuntar los documentos siguientes:
Personas Físicas - Identificación Oficial
- CURP
- RFC
- Comprobante de domicilio.
- Edo de Cuenta a nombre del participante
Empresas (Personas Morales)
- Acta Constitutiva con poder del RP ante Notario Público.
- RFC (Empresa)
- CURP del Representante Legal
- Comprobante de domicilio.
- Identificación Oficial del Representante o Apoderado
- Edo de Cuenta a nombre de la Empresa
Si ya eres CLIENTE manifiesta tu interés en participar enviando tu identificación oficial al correo de bases@indep.gob.mx y daremos seguimiento a tu inscripción. Nota: No se permitirá el acceso con
acompañantes. Del 1 al 10 de agosto de 2022 en:
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Paso 4. Presenta tus Garantías
Una vez leídas las BASES DE VENTA, los INTERESADOS en participar deberán inscribirse en la Subasta y obtener su Constancia de Registro como PARTICIPANTES, en los lugares y fechas que se señalan en el “CALENDARIO DE LA SUBASTA”. Los requisitos para obtener la Constancia de Registro como PARTICIPANTES y, en consecuencia, para ser titular de todos los derechos y obligaciones descritos en la CONVOCATORIA y en las BASES DE VENTA, son los siguientes:
Presentar las GARANTÍAS DE SERIEDAD.
Ingresar al botón de PAGOS. Los participantes podrán seguir presentando garantías de seriedad durante la junta de postores. Los montos de garantía de seriedad serán los siguientes: PARA BIENES MUEBLES:
- Una GARANTÍA de $ 10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
- Una GARANTÍA de $ 20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
- Una GARANTÍA de $ 100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
Le informamos que las transacciones iguales o mayores a $90,000.00 pesos realizadas con tarjeta de crédito, son sujetas de validación por el banco emisor de la misma. Por lo que agradeceremos realice las gestiones con su banco para que su transacción pueda ser transferida a las cuentas del
INDEP. De lo contrario, no podrá continuar con el proceso de venta actual. Cabe señalar que pueden existir transacciones menores a $90,000.00 pesos sujetas a este procedimiento.
Una vez completado el registro, recibirás una Constancia de Inscripción de Participantes, la cual deberás presentar el día del evento para participar en la subasta.
Para mayor detalle consulta las BASES de VENTA.
La entrega de paletas físicas se llevará a cabo el:
11 y 12 de agosto de 2022 a partir de las 8:30 horas en: “Gran Museo del Mundo Maya”, ubicado en Calle 60 Nte. 299 E, Unidad Revolución, código postal 97110, Mérida,Yucatán, México. PASO 5. PARTICIPA.
Preséntate el 11 y 12 de agosto de 2022, a partir de las 10:00 horas en:
“Gran Museo del Mundo Maya”, ubicado en Calle 60 Nte. 299 E, Unidad Revolución, código postal 97110, Mérida,Yucatán, México. |